Hewlett Packard Enterprise lanza HPE Haven OnDemand Combinations

0

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado hoy el lanzamiento de HPE Haven OnDemand Combinations, una nueva oferta cloud que ofrece un catálogo prediseñado de servicios cognitivos de machine learning y un intuitivo interfaz que permite a los desarrolladores aplicar el poder de este tipo de tecnología para crear aplicaciones de próxima generación.

Esta nueva propuesta proporciona las herramientas necesarias para que los desarrolladores y científicos de datos se centren en la creación de aplicaciones más complejas que pueden ayudar a sus empresas a sobresalir en el mercado. En este sentido, Fernando Lucini, CTO de la plataforma de Big Data de HPE Software afirma que a través de HPE HoD Combinations, “los desarrolladores de la empresa tienen ahora acceso a los bloques de construcción necesarios para llevar el desarrollo de aplicaciones al siguiente nivel a través de una solución fácil e intuitiva.”

HPE-Haven-On-Demand

Los desarrolladores pueden encadenar múltiples API’s machine learning en combinaciones y copiar y pegar el código directamente en sus proyectos de desarrollo, para crear de manera sencilla aplicaciones móviles y empresariales. Esta nueva tecnología ofrece varias capacidades nuevas:

  • Codificación simplificada y un mejor rendimiento: reduce la complejidad de las combinaciones de API a una sola que soporta transformaciones ilimitadas, procesamiento paralelo y latencia reducida como resultado de un menor número de llamadas a la API.
  • Simple interfaz gráfica de usuario de arrastrar y soltar: tal y como hemos dicho antes, esta herramienta permite a los desarrolladores encadenar más de 70 API’s de HPE Haven OnDemand para crear, probar y publicar nuevos servicios en cuestión de minutos.
  • Publicación y reutilización: Las combinaciones personalizadas se publican de forma segura en la cuenta de la organización para reutilización y aumento.
  • Versiones para desarrolladores y versiones comerciales – los desarrolladores pueden crear nuevas combinaciones para aplicaciones prototipo de forma gratuita, simplemente mediante una cuenta Freemium en https://havenondemand.com, mientras que los clientes de pago se benefician del aumento de las cuotas y la garantía de servicio de soporte de la empresa.
  • Se distribuye a través de la plataforma Cloud de Microsoft Azure: HoD Combinations está instalado en la plataforma cloud de Microsoft, garantizando el rendimiento de la misión crítica, la fiabilidad, la seguridad y la escala.
  • Énfasis en la innovación de aprendizaje automático – facilita el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones con sólo unas pocas líneas de código para aprovechar el poder de la máquina de aprendizaje.

HPE Haven OnDemand estará disponible en marzo de 2016 y su distribución como un servicio en Microsoft Azure ofrecerá más de 70 API’s de aprendizaje automático. La plataforma, que cuenta ya con más de 18.000 usuarios, ha permitido a los clientes construir miles de aplicaciones a nivel mundial, y continúa ganando terreno en el mercado y construyendo un ecosistema de socios y clientes que crece cada día.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply