Globb Labs: analizamos el ZTE Blade S6

1

Aunque habitualmente, los terminales que más llaman la atención son los súper gama alta con sus impresionantes prestaciones y acabados de lujo, la gama media de móviles, entre unos 200 y 300 euros, es una de las más interesantes últimamente porque ofrece ya en muchos casos características cercanas a los smartphones de gama alta, e incluso acabados y construcción que se asemejan también a las de los móviles más caros.

ZTE Blade S6 vs iPhone 6

En este análisis de Globb Labs, probamos el último terminal de gama media de ZTE, el Blade S6 que busca ofrecer unas prestaciones muy interesantes con pantalla 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos de 64 bits, 2 GB de RAM y conexión 4G y con unas cámaras bastante solventes a un precio de unos 269 euros.

ZTE Blade S6

6.7 Bueno

El ZTE Blade S6 ofrece un buen conjunto de prestaciones a un precio razonable, con pantalla y cámaras de buena calidad, un elevado rendimiento y una autonomía suficiente. En el apartado de diseño no oculta querer parecerse al iPhone 6, pero su carcasa plástica imitando metal es un detalle que a la mayoría no nos acaba de convencer.

  • Diseño/Construcción 5
  • Pantalla 8
  • Cámaras 7
  • Potencia 8
  • Autonomía 6
  • Sistema operativo y apps 7
  • Extras 6

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

1 comentario

  1. Avatar

    Parece un buen teléfono, lástima que quiera parecerse tanto a un iPhone. Por otro lado, el precio es muy interesante, pero creo que me quedo con el Aquaris M…

Leave A Reply