Globb Labs: analizamos el Samsung Galaxy A5

0

Samsung ha dado un giro radical en el concepto y diseño de sus smartphones, que ahora ponen un gran énfasis en los materiales y aspecto estético, así como en prestaciones clave como la pantalla o la cámara, y menos en lo que se refiere al rendimiento bruto. Tras el Galaxy Alpha, los A5 y A7 son los mejores representantes de esta nueva tendencia en los teléfonos el fabricante coreano.

Globb Labs Galaxy A5

En este Globb Labs analizamos con detalle el nuevo Galaxy A5, un terminal de 5 pulgadas muy delgado y fabricado en aluminio con una carcasa “unibody”, que busca conquistar a quienes prefieren un terminal muy lujoso en el exterior y con buena cámara sin preocuparse demasiado por el número de núcleos o la velocidad del procesador.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply