Fitbit vuelve a renovar su catálogo de pulseras cuantificadoras con la Fitbit Alta. Tras la presentación que realizaron en el CES de Las Vegas de la Fitbit Blaze, la compañía presenta ahora otro modelo más modesto en cuanto a prestaciones pero sigue centrado en el terreno del diseño y la personalización. esta nueva pulsera: delgada, elegante y personalizable; cuenta con las características más avanzadas en salud y fitness que te permitirán realizar un seguimiento de tu entrenamiento de manera sencilla.
Además, por primera vez, una pulsera de Fitbit estará disponible en distintos colores y materiales Premium, lo que te permitirá adaptar su estilo a cada ocasión. según afirma James Park, CEO y Co-fundador de Fitbit: “su diseño atractivo y versátil encaja a la perfección en el día a día». Además, Fitbit Alta proporciona en tu muñeca las estadísticas de actividad más importantes de Fitbit, además de las nuevas características especialmente diseñadas para hacer que el seguimiento de la actividad y los estados de salud sea más sencillo y motivador: “Alta cuenta con todas las funciones de control y monitorización por las que Fitbit es reconocido, ya que además de innovadoras son altamente motivadoras e impulsan a los usuarios a hacer más”.
Aunque no contamos con sensor de ritmo cardíaco, sí que dispondremos de las habituales virtudes de las pulseras cuantificadoras de Fitbit: avisos para Moverte que te ayudan a mantenerte activo y a reducir los tiempos en pausa, reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack que proporciona un seguimiento de los ejercicios para ver cómo la actividad física encaja en tu actividad diaria. También proporciona objetivos semanales de ejercicios en Fitbit app que te animarán a encontrar y adoptar las rutinas de fitness más consistentes y que más se adaptan a ti y, gracias a su monitorización de la actividad diaria y del sueño proporciona los datos sobre tu estado de salud en tiempo real.
Fitbit Alta estará disponible en tiendas a partir del mes de abril, y ya se puede reservar su compra desde hoy por 139,95 euros. Las correas alternativas costarían tendremos que pagar 30 euros por los modelos de plástico, 70 euros por el de piel y 100 euros por el de acero inoxidable.