Exclusive Networks crece un 8% durante el ejercicio 2020

0

La compañía ha presentado hoy las cifras del 2020 con un crecimiento orgánico del 8% de las ventas y un total de 2600 millones de euros de ingresos anuales. Desde Exclusive Networks, han mostrado su satisfacción por los resultados “a pesar de toda la incertidumbre y las dificultades de 2020, ha sido un año de resistencia, determinación y sólidos resultados para Exclusive Networks. Este fantástico rendimiento también ha sido posible gracias a nuestra increíble y extremadamente comprometida plantilla en todo el mundo, y a nuestros socios y clientes que han estado a la altura del desafío del “business-as-unusual”, ha explicado Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks.

Al margen de las cifras económicas, la compañía especializada en estructura digital, ha ampliado durante el año pasado su presencia en Europa Central y Oriental con la compra de Veracomp y también en Hong Kong, estableciendo una puerta de entrada a la expansión en el noreste de Asia con la adquisición de JJNET Hong Kong.

“A pesar de toda la incertidumbre y las dificultades de 2020, ha sido un año de resistencia, determinación y sólidos resultados para Exclusive Networks”

El año 2020 también ha sido testigo de la digitalización de las operaciones de back-office de Exclusive Networks y del lanzamiento de X-OD, su plataforma de entrega bajo demanda basada en un modelo de suscripción para soluciones de proveedores y servicios profesionales, y “que han contribuido a un año de ingresos y beneficios operativos récord”, explican desde la multinacional.

Mirando hacia el futuro próximo, Andy Travers EVP Sales and Marketing de Exclusive Networks, explica que “la oportunidad de avanzar es significativa. Exclusive Networks está idealmente situada en el centro de una tormenta perfecta: el enfoque acelerado hacia la Transformación Digital; la adopción acelerada de la nube y el trabajo distribuido; y una mayor dependencia de la seguridad y la integridad, nos sitúan en una coyuntura de gran oportunidad. Junto a nuestros proveedores líderes y socios de confianza, nuestra visión de “el servicio primero” y nuestra continua innovación digital, nos comprometemos a garantizar que nuestros socios van a seguir siendo relevantes y creando valor en un mundo digitalmente cambiante”.

About Author

Avatar

Leave A Reply