El primer software de gestión de LG

0

LG ha diseñado su primer software de gestión para España, LG Cloud Device Manager, para facilitar a las empresas la gestión de todos sus dispositivos Thin Client.

Hasta ahora para gestionar LG Cloud Devices debía contarse con software de terceros, pero con el nuevo software propio de LG, las empresas pueden gestionar direcyamente sus dispositivos Thin Client y verificar el estado de cada uno de ellos de un solo vistazo en un Dashboard. Cada dispositivo es independiente pero su gestión es centralizada, por lo que el departamento de IT podrá solucionar problemas de diferentes dispositivos Thin Client a la vez y por tanto ahorrará tiempo y esfuerzos.

De esta forma, no hace falta configurar preferencias para cada dispositivo, facilitando así la conexión remota al puesto de trabajo: una vez el perfil está configurado, esta función puede aplicarse a dispositivos Thin Client de forma individual o por grupos. Tampoco se requieren aplicaciones dedicadas para acceder a la consola de gestión por lo que el equipo de IT podrá utilizar navegadores web para acceder fácilmente a la consola y gestionar así sus dispositivos Thin Client.

Mayor protección a la información sensible

LG Cloud Devices ofrecen una mayor protección a la información sensible y confidencial de las empresas. La nueva consola de gestión LG Cloud Device Manager ayuda a los directores de IT a configurar dispositivos Thin Client con restricciones como el uso de periféricos USB no autorizados (almacenamiento/webcam) o previniendo la instalación de softwares para mantener toda la información de la empresa mucho más segura.

La nueva consola de gestión de LG ha sido creada para cualquier tipo de empresa, ya que puede trabajar con múltiples equipos a la vez y funciona desde cualquier parte del mundo. Además, cualquier usuario podrá utilizarlo: solo tiene que registrar el Thin Client automáticamente, y, aunque varios compañeros estén trabajando a la vez, la velocidad de conexión no se verá afectada.

About Author

Avatar

Leave A Reply