Don Joos, CEO de ShoreTel: “La sencillez está en el ADN de la compañía desde cómo se usa a cómo se comercializa”

0

Si en tu oficina o tu empresa hay más de 10 empleados, es probable que cuentes con algún tipo de sistema de telefonía IP, o algún tipo de solución de telefonía para sustituir a las líneas convencionales y que permite ahorrar costes cuando se trata de tener muchas líneas o extensiones. Los sistemas de telefonía IP han ido evolucionando hacia los llamados sistemas de “comunicaciones unificadas” que permiten ahorrar costes, integrar conferencias de audio o vídeo, y prometen mejorar la interacción entre trabajadores fijos y móviles.

En GlobbIT hemos tenido la oportunidad de conversar con Don Joos, CEO de ShoreTel, uno de los líderes en el sector de las comunicaciones unificadas, con quien repasamos las últimas novedades de la compañía y que nos muestra cómo estas comunicaciones unificadas, cuando están bien diseñadas y son fáciles de aprovechar, pueden tener un impacto muy positivo en la colaboración entre los empleados y en el propio funcionamiento de las organizaciones.

En la entrevista, Don Joos, explica que uno de los elementos clave de ShoreTel es que sus servicios incluyen la actualización en los contratos, de manera que las empresa tienen un mejor control sobre los costes de sus sistemas de comunicaciones. Sin embargo, para el CEO de Shortel, lo más importante es que los usuarios realmente puedan aprovechar los sistemas de comunicaciones manera sencilla y transparente.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply