Dell Technologies y Snowflake simplifican y aceleran el acceso y las perspectivas de datos

0

Dell Technologies y Snowflake, la compañía de Data Cloud, trabajarán juntas para conectar los datos de la gama de almacenamiento empresarial de Dell con Snowflake Data Cloud. Esta colaboración, la primera de este tipo, ayudará a los clientes a disfrutar de una mayor flexibilidad al operar en entornos de múltiples nubes, cumplir con los requisitos de soberanía de datos y convertir fácilmente los datos en información.

“Como líder del mercado de almacenamiento de datos, Dell Technologies proporciona a los clientes las herramientas necesarias para obtener información de sus datos dondequiera que residan”, afirmó Jeff Boudreau, presidente de Dell Technologies Infrastructure Solutions Group. “Con la primera colaboración de la industria entre los sistemas de almacenamiento locales y Snowflake Data Cloud, podemos ampliar el ecosistema de proveedores SaaS de Dell para obtener información de datos en las instalaciones y en las nubes públicas”.

Una vez estén disponibles, los clientes de Dell y Snowflake podrán utilizar los datos ubicados en el almacenamiento de objetos de Dell con Snowflake Data Cloud mientras mantienen sus datos locales o los copian sin problemas en nubes públicas. Ambas compañías buscarán integraciones de productos y esfuerzos conjuntos de lanzamiento al mercado en la segunda mitad de 2022.

“La misión de Snowflake es movilizar los datos del mundo permitiendo a las organizaciones eliminar los silos y consolidar sus datos para obtener más valor y conocimiento “, afirmó Christian Kleinerman, vicepresidente senior de producto de Snowflake. “Esta colaboración con Dell permitirá a las organizaciones obtener más valor de sus datos locales a la vez que aprovechan el rendimiento y la sencillez de la plataforma de Snowflake y las potentes capacidades de colaboración de Snowflake Data Cloud”.

About Author

Leave A Reply