Así son los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

0

Samsung ha presentado en la feria MWC su nuevo súper smartphone, el Galaxy S7, que viene en dos versiones con pantalla plana de 5,1 pulgadas y en versión edge con pantalla curva de 5,5 pulgadas. El nuevo Galaxy S7 recupera la resistencia al agua con un índice IP 68 y la ampliación del almacenamiento mediante tarjetas Micro SD. Además, incluye una nueva cámara con 12 MP con mejor respuesta en condiciones de poca luz y en su interior equipa el mas potente procesador Exynos 8890 de ocho núcleos con un sistema de refrigeración líquida.

Entrevista Galaxy S7 MWC-4

Tras la presentación, en GlobbIT hemos podido conversar con Nacho Nieto, responsable técnico de Samsung España que nos detalla las novedades de los terminales que saldrán a la venta a partir del 11 de marzo, así como de la nueva cámara Gear 360 que podrá grabar videos para disfrutar con las gafas de realidad virtual Gear VR.

Entrevista Galaxy S7 MWC-2

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply