Así es “un día sin datos”, según NetApp

0

Pasar un día completamente “desconectado” puede ser un terapéutico descanso, pero a nadie se le escapa que un día sin Internet, o sin datos en todo el mundo, sería un desastre. El fabricante de sistemas de almacenamiento NetApp ha querido mostrar en una curiosa infografía hasta qué punto dependemos de los datos. Y es que desde los modernos sistemas de transporte a las infraestructuras monetarias, dependen de los datos para impulsar los sistemas en todo el mundo.

Detalle infografia NetApp 2

Como explica la infografía, en un día sin datos, los 1.750 millones de personas que poseen un smartphone en todo el mundo no pueden usar sus teléfonos, lo que significa que no pueden hablar, enviar mensajes o consultar información importante para su vida personal o profesional. Para cientos de millones de personas en India, el teléfono es prácticamente la única tecnología que tienen en sus casas y más de 1,5 millones de granjeros utilizan los teléfonos móviles para consultar los precios del mercado, los volúmenes de la cosecha y las previsiones meteorológicas.

Puedes descargar desde aquí la infografía en formato PDF.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply