Así es el nuevo Nexus 5X, que llega en noviembre a partir de 479 euros

0

LG ha presentado de la mano de Google el nuevo Nexus 5X, bautizado por las compañías como “el campeón todoterreno”. El Nexus 5X es un terminal con especificaciones de alta gama con un diseño minimalista y elegante. Desde LG dicen que es un dispositivo que quiere diferenciarse del resto. Lo podremos encontrar en tres colores diferentes: Antracita (negro), cuarzo (blanco) y hielo (azul).

foto 3foto5

Es el primer smartphone que saldrá al mercado con la nueva versión de Android 6.0 por lo que la funcionalidad será un apartado a tener presente gracias a Marshmallow. Los permisos de las aplicaciones se podrán administrar en cualquier momento, ya sea en la instalación de la propia aplicación o después de la misma. Contaremos, además, con la función “Now on tap” de esta versión de Android con la podremos buscar información con un sencillo toque.

foto1

En cuanto a características técnicas destacamos su procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y una cámara trasera de 12,5 MP. Como novedad, LG ha introducido un conector USB tipo C y un lector de huellas en la parte trasera. La cámara será capaz de grabar vídeos en 4K y 120 fps.

foto2

Encontraremos dos versiones en el mercado, una de 16 GB y otra de 32 GB (sin ampliación) con un precio de 479 y 529 euros respectivamente. Podemos adquirirlo vía online o en tiendas físicas a partir del 9 de noviembre.

About Author

Redactor y editor en GlobbTV

Leave A Reply