Disponible bajo demanda: Sesión especial sobre data management, backup and protection

0

Hace tiempo que se dice que la información es hoy el oro de las empresas. Sin embargo para que los datos aporten valor para el crecimiento o la transformación de las organizaciones es importante que sean relevantes, ajustados, consistentes, significativos y sobre todo usables. Algunas de las últimas cifras ponen de manifiesto que las organizaciones no son todavía capaces en su mayoría de gestionar correctamente su información: la mitad de los responsables de IT tienen acceso sólo a un 60 por ciento los datos de sus compañías. Esto significa que las empresas siguen corriendo elevados riesgos con respecto a la integridad de la información, su seguridad, el cumplimiento de las normativas, y aumenta además significativamente los costes de gestión y almacenamiento.

Accede ahora bajo demanda a los vídeos exclusivos de esta sesión

En esta sesión, con algunos de los más importantes fabricantes del entorno del almacenamiento, la gestión y protección, y la seguridad de los datos, abordamos las últimas tendencias en data management, incluyendo estrategias y soluciones para hacer frente a las necesidades de IoT, el “edge computing”  y tecnologías como el deep learning, las regulaciones sobre privacidad y gestión de información, tendencias en backup o recuperación en la nube.

Segmentos Descripción
Las seis artes de la protección del dato
Israel Serrano, County Manager Infinidat España
Mesa Redonda, retos de la gestión de datos
– Manel Picalló, Consulting Solutions Engineer NetApp Iberia
– Israel Serrano, County Manager Infinidat España
– Moderador: Daniel de Blas, director GlobbIT
Gestión de los datos en la era Cloud
Manel Picalló, Consulting Solutions Engineer NetApp Iberia

Cómo convertir los datos en un activo estratégico para tu negocio
Ivan Abad, Technical Service Manager de Commvault Iberia

Presente y futuro del backup (incluye demostración en directo)
Miguel Angel Serrano Frejo, Sales Engineer Rubrik

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply