Este miércoles 17 de marzo – Data Center Marathon: La nueva generación IT

0

El próximo miércoles 17 de marzo, GlobbIT celebra un Marathon en el que se abordarán los aspectos más importantes para las infraestructuras IT en la nueva era de la transformación digital. El Datacenter está en permanente cambio. Y es que, la migración hacia la nube hace que los data centers que se encuentran en las instalaciones de las propias empresas hayan reducido su presencia en las mismas pero, sin ellos, la nube y todo lo que ésta conlleva, no sería posible.

El Datacenter del futuro

Híbrido, ágil, escalable, automatizado, eficiente, inteligente y fácil de administrar… así es el datacenter del futuro y en esta marathon abordaremos algunos de los retos que esto presenta, además de algunas de las soluciones que existen en el mercado. La gestión eficiente de los datos, los retos de seguridad, backup y recuperación, integración con la nube, virtualización; así como las últimas tendencias en almacenamiento, conectividad, hiperconvergencia, automatización e IoT, inteligencia artificial, machine learning o desarrollo ágil; hablaremos de todo ello de la mano de expertos de Citrix, Commvault, Lenovo, Dell Technologies y Google Cloud.

Os esperamos el próximo 17 de marzo a las 10:00. A partir de esta hora, podréis disfrutar de cinco sesiones de 25 minutos (con una pausa de 5 minutos entre sesiones) y una mesa redonda en la que se debatirán los aspectos más importantes para los responsables IT a la hora de modernizar, aprovechar y asegurar sus infraestructuras.

No pierdas la oportunidad de hacer llegar tus preguntas en directo

El contenido se transmite en directo en streaming y en la retransmisión se incluye un chat con el que podrás hacer llegar tus cuestiones para los ponentes o el moderador, que las introducirán si lo consideran necesario o te responderán en el mismo chat.

Recuerda que ya puedes registrarte para asistir a este especial sobre datacenter en directo.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply