Information Builders anuncia nuevas herramientas para mejorar la toma de decisiones

0

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, anuncia una serie de innovaciones tecnológicas en cinco áreas que ayudarán a las organizaciones a tomar mejores decisiones.

Para que los proyectos de gestión de información proporcionen a las empresas un beneficio económico, los datos que se manejan deben ser precisos y constantes y ofrezcan soluciones a usuarios con diferentes necesidades y grados de cualificación técnica.

Las innovaciones tecnológicas que Information Builders incorporará a partir de ahora para fortalecer aún más su porfolio son las siguientes:

  • InfoSearch, con esta herramienta que combina distintas tecnologías de WebFOCUS se pueden desarrollar analíticas de búsquedas y descubrir activos de inteligencia de negocio para combinar títulos de contenidos, metadatos y otros elementos de datos.
  • La analítica prescriptiva ayuda a las compañías a comparar predicciones y objetivos marcados, así como a determinar cómo rediseñar procesos para alcanzar los resultados fijados.
  • El componente Omni Data Quality Workbench por el que se hace limpieza de datos y el usuario de negocio podrá identificar rápidamente cualquier incidente así como buscar y aplicar soluciones para solventarlo.
  • Usage Monitor escanea todos los equipos que corren con WebFOCUS para evitar situaciones que puedan perjudicar el correcto funcionamiento de las empresas.

https://youtu.be/tN8qWgNej3U

Information Builders señala asimismo que dispone de todas sus plataformas de BI, analítica y gestión de información en formato nube incluyendo las funcionalidades que ofrece  WebFOCUS, la herramienta Cloud Managed Hosting y los servicios de soporte para la licencia de suscripción basada en usuario. El cliente podrá elegir entre la nube pura, donde las plataformas WebFOCUS e iWay operan plenamente en la nube y donde están los datos; la nube híbidra, igual que la anterior solo que los datos residen en en modo on-premise y la nube híbidra federada, que combina la nube pura y la nube híbrida.

 

About Author

Leave A Reply