En vídeo: Lleva tu empresa al siguiente nivel de colaboración con Office 365

0

Es posible que todavía pienses en Office como los tradicionales programas de oficina que quizá llevas décadas utilizando. Sin embargo, en los últimos tiempos, el Office tradicional ha evolucionado a una solución global y completa para la productividad, la colaboración, las comunicaciones y el trabajo en equipo en las empresas de cualquier tamaño. Adicionalmente, de los viejos modelos de adquisición de licencias se ha pasado a sistemas de pago por uso que hacen más económica, predecible y flexible la adopción de la solución de Office 365, que además funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo.


Conéctate aquí (requiere un breve registro) para ver bajo demanda esta mesa redonda / demostración sobre soluciones de colaboración para tu empresa.
Si todavía no estás registrado en GlobbIT puedes hacerlo desde este enlace.


Por ello, en GlobbIT hemos celebrado recientemente una mesa redonda y demostración dedicada a Office 365 en la que expertos de Microsoft muestran las posibilidades de trabajo en equipo y colaboración de Office 365. Además, la mesa redonda ha contado con la participación de responsables de negocios que han dado el salto a Office 365 y comparten sus experiencias.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply