MWC 2017: Wiko sube a la gama más alta con el nuevo Wiko Wim

0

Wiko es un fabricante europeo que se ha hecho un hueco en el mercado de smartphones y que ha conseguido una buena reputación por ofrecer móviles con un diseño atrevido y alegre, con buenas prestaciones y a un precio muy ajustado.

Sin embargo, en esta edición de la feria Mobile World Congress, Wiko nos ha sorprendido con el modelo Wim, su smartphone más ambicioso hasta la fecha y el primero que equipa además doble cámara. El Wiko Wim cuenta con un diseño muy delgado y lujoso en cristal y aluminio, y tiene un lector de huella bajo el cristal frontal. La cámara emplea la técnica de otros terminales como el P10 con un sensor RGB y un sensor monocromo que se combinan gracias al procesador de imágenes integrado en el chipset Snapdragon 623 que incluye el móvil.

En este vídeo, grabado en el stand de Wiko en el MWC 2017, de la mano de Verónica Catediano, responsable de comunicación de Wiko, repasamos las novedades de Wiko, incluyendo los nuevos Wim y Wim Lite, así como el resto de modelos que se suman a gamas ya existentes.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply