Maria Jose Miranda, Country Manager de NetApp : “queremos estar al lado de VMWare y de nuestros clientes”

0

Hace unas semanas VMWare celebraba en Barcelona su evento VMworld 2016. Los principales fabricantes y desarrolladores que trabajan junto a la empresa no quisieron perderse el que es el evento más importante de la compañía en Europa y también uno de los más significativos en lo que a transformación digital y virtualización se refiere.

Globb IT no quiso perder la ocasión de conversar con Maria Jose Miranda, Country Manager de NetApp, quién nos habló de las soluciones en las que trabaja la empresa para acelerar el rendimiento de sus aplicaciones empresariales así como las nuevas soluciones de gestión de la virtualización, backup, y Disaster Recovery para entornos virtuales de la compañia.

netapp-3

En este sentido, hay que tener en cuenta que NetApp es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para cabinas de estado sólido y es que son muchas las organizaciones que confían en el software, los sistemas y los servicios de NetApp para gestionar y almacenar sus datos. Su estructura de datos conecta distintos entornos de gestión y cloud, teniendo como objetivo la mejora del rendimiento.

About Author

Desiree Rodriguez

Periodista y redactora en GlobbIT

Leave A Reply