Lluis Altés, DES 2017: “buscamos convertir Madrid en capital mundial del negocio digital”.

0

La semana pasada se ha celebrado en Madrid el congreso DES 2017, que ha recibido, según la organización, unos 18.000 visitantes y que ha contado con más de 450 ponentes en los 10 auditorios del evento. Dentro de DES 2017, en GlobbIT hemos podido conversar con Lluis Altés, Director de estrategia de la organización, que nos explica las novedades de esta edición de 2017 y como busca “convertir a Madrid en la capital mundial del negocio digital”.

Como explica Altés, durante los tres días de congreso se han impartido más de 160 horas de “conocimiento” en torno a Blockchain, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial o Ciberseguridad”, con un 80 por ciento del congreso centrado en “realidades” o casos de uso y un 20 por ciento en tendencias como las mencionadas.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply