Lenovo DX8200D simplifica la adopción del almacenamiento basado en software

0

Lenovo ha presentado el DX8200D, un nuevo dispositivo de almacenamiento basado en software (SDS) para impulsar la adopción de esta tecnología en los centros de datos que ofrece mayor agilidad y sencillez, así como una mejor economía de costes.

Lenovo planea ofrecer el DX8200D como un dispositivo pre-integrado, que promete simplificar el despliegue y reducir los gastos de administración, al mismo tiempo que proporciona un único punto de soporte. Además, permite a los centros de datos encontrar rápidamente una solución llave en mano que aproveche las capacidades de los sistemas SAN existentes. Puede optimizar las infraestructuras de almacenamiento heterogéneas, permitiéndoles adaptarse a las necesidades y reemplazar fácilmente las matrices de almacenamiento más antiguas. A través de la interfaz centralizada, el DX8200D ofrece protección de datos, replicación, deduplicación, compresión y otras capacidades de almacenamiento empresarial a un precio más asequible que otras soluciones SAN tradicionales.

Construido sobre el servidor x3650 M5 de Lenovo, según el fabricante, ofrece una mayor fiabilidad y el más alto rendimiento, ofreciendo los mejores niveles de tiempo de respuesta, disponibilidad y utilización. Lenovo realizará pruebas con los dispositivos que funcionan con DataCore para reducir los riesgos de implementación y aumentar el tiempo de valor. Con el análisis predictivo de fallas y un panel de diagnóstico que facilita la accesibilidad de servicio, ayuda a reducir el tiempo de inactividad y los costes. Lenovo Trusted Platform Assurance, un conjunto integrado de funciones y prácticas de seguridad, protege el hardware y el firmware.

Los centros de datos reducen hasta un 90% el tiempo dedicado a la gestión de almacenamiento y tareas de soporte, hasta un 75% en los costes de almacenamiento y hasta un 100% de reducción de inactividad del rendimiento, haciendo que éste aumente 10 veces más y logrando una mayor disponibilidad de datos de misión crítica.

Por último, el Lenovo DX8200D puede automatizar de forma centralizada el descubrimiento, el seguimiento de inventarios, la monitorización en tiempo real, la configuración, la detección de fallas y el manejo de alertas durante todo el ciclo de vida con el software para adminstración XClarity de Lenovo.

Según el fabricante, la asistencia técnica está disponible a todas horas y cuenta con asistencia de dudas de hardware y software por parte del departamento de soporte de Lenovo.

About Author

Leave A Reply