Huawei presenta el sistema de almacenamiento Converged Flash Array OceanStor V5

0

Huawei ha presentado su nuevo sistema de almacenamiento Converged Flash Array OceanStor V5 que adopta la arquitectura de memoria flash con capacidades integradas de inteligencia artificial e integración con sistemas cloud. La solución es capaz de ofrecer tasas de rendimiento de 6 millones de IOPS y conserva las funciones a nivel empresarial y alta disponibilidad de la serie de almacenamiento convergente OceanStor V3.

Según el fabricante, la nueva serie de equipos de almacenamiento OceanStor V5 proporciona una solución integral de administración de datos, cuenta con una cantidad de configuraciones de gama media y alta y es capaz de cumplir los distintos requisitos actuales o los que se planteen en un futuro.

El Converged Flash Array de Huawei está específicamente diseñado para las aplicaciones de misión crítica, asegurando una alta disponibilidad y rendimiento del servicio, lo que permite a los clientes aprovechar aún más el potencial del flash. Con estas soluciones, la compañía quiere ofrecer a los clientes que la gestión de los datos sea más segura, las operaciones más eficientes y garantizar la continuidad del negocio, al tiempo que se reducen los costes para las empresas.

Asimismo, el Converged Flash Array de Huawei incorpora diseños orientados a flash en los planos de datos, administración y servicios de operación y mantenimiento para entregar hasta 6 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) y una latencia constante de solo 1 milisegundo.

Arquitectura de redundancia completa de 4 controladores

La matriz de conmutación inteligente mejorada SmartMatrix 2.0 adopta una arquitectura de redundancia completa de 4 controladores. Además usa tecnología Flash-Ice, con disipación de grafeno y el algoritmo de balance térmico dinámico en un dispositivo SSD para mejorar la capacidad de disipación térmica 500 veces y ampliar la duración de los discos de estado sólido en un 20%.

 

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply