Dell EMC presenta nuevos dispositivos All-Flash de gama media

0

Dell EMC ha presentado nuevos arrays SC con tecnología All-Flash, actualizaciones de su software Dell EMC Unity; y el nuevo programa “Future-Proof Storage Loyalty” que ofrece, según la compañía, una mejor protección de la inversión. Los nuevos sistemas se sitúan en la categoría de almacenamiento de gama media y ofrecen un rendimiento superior y funciones preparadas para la empresa. Los arrays SC All-Flash están diseñados para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos para ganar en eficiencia, rapidez y ahorros en los costes a partir de aplicaciones existentes.

Los modelos Dell EMC SC5020F y Dell EMC SC7020F se presentan como dispositivos 3U con controladores activo/activo dobles con procesadores Intel Xeon de 8 núcleos y hasta 256 GB de memoria y soporte multiprotocolo para conexiones de red iSCSI de 10 GB y FC de 16 / 32GB.

Entre las características que destaca Dell de las nuevas soluciones están la siguientes:

  • Rendimiento de hasta 399,000 IOPS por conjunto y 3.9 millones de IOPS agregados por clúster federado multi-array
  • Movilidad, escalabilidad y protección de los datos federados: Los sistemas están preparados para vincularse en clústers federados multi-array para una migración de carga de trabajo y un balanceo de carga sin interrupciones; incluye la función auto-failover para una continuidad de negocio incorporada.
  • Eficiencia de optimización automática: deduplicación y compresión de datos inteligente, tiering RAID y almacenamiento dinámico por niveles que ayudan a ahorrar costes automáticamente
  • Software todo incluido: todas las funciones avanzadas de la serie SC se incluyen sin licencias de software adicionales para comprar o mantener

Dell EMC Unity 4.3

Según el fabricante el nuevo sistema operativo Unity v4.3 proporciona varias actualizaciones clave, incluida la deduplicación, para ayudar a reducir los costes, junto con nuevas tecnologías para facilitar actualizaciones del sistema sin interrupciones y habilitar la sincronización de archivos. El nuevo sistema operativo Dell EMC Unity v4.3 ofrece:

  • Eficiencia mejorada All-Flash con la adición de deduplicación en línea
  • La replicación síncrona de archivos ayuda a garantizar la continuidad del negocio sin pérdida de datos
  • La nueva capacidad permite actualizaciones en línea del controlador de almacenamiento de datos en el lugar

Dell EMC Future-Proof Storage Loyalty, nuevo programa de lealtad de almacenamiento

El nuevo programa Dell EMC Future-Proof Storage Loyalty ofrece a los clientes garantías y valor a lo largo de la vida útil de sus arrays. A diferencia de otros programas de proveedores que ofrecen menos beneficios y promesas a corto plazo, el Future-Proof Storage Loyalty Program ofrece importantes garantías, beneficios de ahorro de dinero y protección de la inversión para las nuevas adquisiciones de productos Dell EMC Unity y SC Series.

El Future-Proof Storage Loyalty Program para Dell EMC Unity y SC Series incluye:

  • Tres años de garantía de satisfacción: los productos de Dell EMC funcionarán según lo anunciado o los clientes con esta garantía de satisfacción.
  • Garantía de Eficiencia de Almacenamiento All-Flash 4:1: se ofrece sin pre-evaluaciones ni restricciones complejas.
  • Migraciones de datos sin preocupaciones: los clientes pueden actualizar sin problemas al nuevo almacenamiento de Dell EMC con migraciones de datos integradas que están siempre en línea y sin interrupciones.
  • Protección de inversión de hardware: los clientes obtienen crédito flexible para actualizaciones de controlador de almacenamiento o crédito de intercambio para la compra de cualquier producto nuevo en toda la cartera de Dell EMC.
  • Software todo incluido (solo para Dell EMC Unity): los productos de almacenamiento de gama media de Dell EMC incluyen todo lo necesario para almacenar, administrar y proteger datos sin licencias adicionales para comprar o mantener.
  • Virtustream Storage Cloud incorporado (solo para Dell EMC Unity): los clientes pueden asignar automáticamente archivos de niveles e instantáneas de almacenamiento a la nube sin costes de capacidad durante un año, hasta la asignación del programa.
  • Los clientes que compran productos nuevos de la serie Dell EMC Unity o SC, ya sea directamente o a través de partners de canal, y tienen un contrato de mantenimiento válido, son elegibles para el programa sin coste adicional.

Disponibilidad

Los nuevos SC All-Flash estarán disponibles en diciembre. El nuevo Unity OS v4.3 estará disponible en enero de 2018 para los clientes de Dell EMC Unity con un contrato de soporte válido. El Dell EMC Future-Proof Storage Loyalty Program está disponible ahora con la compra de cualquier nuevo array de almacenamiento de datos SC Series o Dell EMC Unity directamente a través de Dell EMC o de cualquiera de sus partners de canal certificados.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply