Commvault confirma su gran evento Commvault GO 2017, que se celebrará en Washington en noviembre

0

El desarrollador de soluciones para gestión de datos y disponibilidad Commvault, ha anunciado hoy las fechas definitivas para la celebración de su conferencia anual Commvault GO 2017. El evento, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Washington es uno de los más importantes de la industria dedicado a la protección y “habilitación de la información” en los negocios digitales.

Almacenamiento definido por software, Big Data y Cloud serán os protagonistas

Tras el éxito de la conferencia celebrada el pasado mes de octubre, esta segunda edición reunirá de nuevo a líderes de la industria, clientes, socios y ejecutivos de Commvault para discutir sobre los principales “motores del mercado y sobre las innovaciones tecnológicas clave”, incluyendo los nuevos modelos de almacenamiento definido por software, el auge continuo del Big Data o la clara tendencia hacia los entornos de nube. Aprovechando el evento, el fabricante presentará también sus últimas novedades de producto. A lo largo del evento, los asistentes descubrirán cómo aprovechar estas innovaciones para implementar mejores estrategias de backup y recuperación de datos.

Según Commvault, la conferencia busca también propiciar la reflexión de los “gurús” de la industria, con sesiones “breakout” con clientes y empleados de Commvault y ofrecerá una zona de exhibición para representar el amplio ecosistema de Commvault.

Chris Powell, director de Marketing de Commvault, ha explicado que Commvault GO 2017 “permitirá ofrecer a los asistentes un conocimiento útil que podrán utilizar para mejorar su protección, extraer la información existente en ellos y reducir costes de administración, creando así mayor valor para el negocio digital”.

El evento ofrecerá sesiones donde los clientes podrán reunirse con sus homólogos y con otros expertos y desarrolladores de Commvault para discutir sobre buenas prácticas, conocer lo último en innovación y construir relaciones para poner en práctica estrategias de gestión de datos que les permitan gestionar los desafíos de negocio a que se enfrentan sus organizaciones. Además, Commvault proporcionará durante el evento formación y certificación en condiciones especiales, brindando a los asistentes la oportunidad de mejorar sus habilidades y obtener certificaciones profesionales.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply