Celestino García, Samsung: “la preventa del Note 8 prueba que el consumidor confía en nosotros”

0

Samsung ha presentado en IFA 2017 sus nuevos wearables para salud y deporte: el reloj Gear Sport y la pulsera Gear Fit2 Pro. La presentación ha sido además la primera oportunidad para ver en Europa ops nuevos smartphones Galaxy Note 8.

Tras la presentación, en GlobbIT hemos podido conversar con Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España que nos explica cómo encajan los nuevos productos en la estrategia de Samsung, que sigue apostando por dispositivos de gama alta y con prestaciones distintivas como el puntero de los Note 8 y su base de conexión DeX, que los convierte en los smartphones ideales para profesionales y empresas. Según Celestino, las ventas adelantadas del Note 8 están siendo muy positivas (que empezará a suministrarse a partir del 14 de septiembre) y ponen de manifiesto que los consumidores siguen confiando en Samsung.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply