Así es el Samsung Galaxy A8 2018

0

Samsung ha presentado ayer en nuestro mercado el nuevo Galaxy A8 2018, un smartphone de gama alta pero con un precio más razonable y que ya puede adquirirse ya por 499 euros. Tras su presentación, en GlobbIT hemos podido conversar con Ángel Pascual, responsable de tecnología de Samsung España con quien repasamos las características más importantes del nuevo Galaxy A8 2018.

Como explica Ángel Pascual, el Galaxy A8 2018 no es simplemente un teléfono de gama alta con un precio más reducido sino que tiene características propias, como la doble cámara frontal para conseguir los mejores autorretratos, y es compatible con las gafas de realidad Gear VR gracias a su pantalla sin marcos y la tecnología de panel Super Amoled. Además, mantiene resistencia al agua y al polvo con un diseño lujoso  en cristal y metal y da un salto en potencia del hardware con 4 GB de RAM y el procesador Exynos 7885 de 8 núcleos.

El móvil cuenta con todas las opciones de seguridad de los teléfonos de gama alta de Samsung con loa tecnología Knox, es compatible con Samsung Pay y habrá una versión que permite usar dos tarjetas nano SIM más una tarjeta micro SD para ampliar el almacenamiento.

El Galaxy A8 2018 ya está disponible en los principales comercios de telefonía y grandes superficies de tecnología con un precio de 499 euros en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply