SAP, nombrada líder de soluciones de gestión empresarial en la nube para despachos profesionales

0

IDC ha posicionado la solución SAP Business One, la plataforma de ERP de la compañía diseñada para las pequeñas empresas, como una solución líder en el mercado mundial de aplicaciones de software como servicio (SaaS) y de aplicaciones de ERP cloud y dirigidos a despachos profesionales. Además, las soluciones SAP Business ByDesign y SAP Business One han sido reconocidas en la categoría de grandes jugadores en el IDC MarketScape 2020 para el mercado mundial de aplicaciones ERP cloud y SaaS y dirigidas a medianas empresas.

En esos análisis, IDC señala que “es fácil navegar en SAP Business ByDesign, con más de 500 informes estandarizados, docenas de KPIs preconstruidos y analíticas en tiempo real”. También indica que: “Las investigaciones muestran que esta es una de las mejores compañías de tecnología a la hora de comunicar la dirección que tomará en el futuro y su hoja de ruta”.

Las pymes representan alrededor del 80 por ciento de su base de clientes, por lo que SAP comprende su necesidad de optimizar y simplificar los procesos de TI. SAP Business One es el buque insignia de SAP para pequeñas empresas, que permite agilizar y añadir inteligencia a los procesos empresariales, incluidos los financieros, sin sobrecargar al equipo de TI. SAP Business ByDesign es una solución única de ERP en nube para llevar la inteligencia y la automatización a medianas empresas de rápido crecimiento. Permite una gestión ágil de las finanzas, la logística, las compras, la distribución y los recursos humanos. En los informes de IDC, ambas soluciones fueron reconocidas por impulsar la transformación digital y el servicio al cliente.

En el reciente SAP Global Partner Summit, SAP anunció 12 meses de acceso gratuito para que los partners puedan probar y realizar demostraciones de SAP Business ByDesign y SAP S/4HANA Cloud para ayudar a los partners a acelerar el camino de sus clientes hacia la recuperación.

“SAP cree que los resultados empresariales de mayor éxito deben impulsar siempre la estrategia de software, y no al revés”, afirmó Subhomoy Sengupta, director global de soluciones para pymes de SAP SE. “Nuestro papel en todo ello es ofrecer soluciones inteligentes que satisfagan las necesidades específicas de agilidad y flexibilidad de nuestros clientes para lograr esos resultados. Nuestras soluciones inteligentes permiten, además, que las pymes se conviertan en líderes del mercado que impulsan la innovación, alterando industrias enteras y ofreciendo experiencias únicas, incluso en tiempos de incertidumbre”.

IDC MarketScape proporciona valoraciones cuantitativas y cualitativas pormenorizadas sobre diversos ámbitos del mercado tecnológico, basadas en varios criterios que repercuten en el éxito de un proveedor en el mercado. Cada edición de IDC MarketScape está basada en los activos de investigación global y la rigurosa metodología de valoración de IDC

About Author

Avatar

Leave A Reply