Huawei y Vodafone han presentado en Madrid el nuevo Huawei P9 Plus Gold, la versión “Phablet” del Huawei P9 que se venderá en color dorado en exclusiva con Vodafone de manera temporal, al contrario que el acabado plateado que estaba ya disponible desde hace unos días de manera generalizada. Durante la presentación del Huawei P9 Plus Gold, que ha contado con estrellas del deporte como Ona Carbonell y Gemma Mengual, pudimos tener un breve (pero intenso) contacto con el nuevo terminal de Huawei y en este vídeo repasamos sus características y las primeras impresiones.

Huawei P9 Plus Gold presentacion-01

El Huawei P9 Plus es la versión de 5,5 pulgadas del buque insignia de Huawei y cuenta con una pantalla Full HD y una construcción “unibody” con una delgada carcasa de aluminio. No tiene botones físicos ni capacitivos en el frontal para mantener unas dimensiones razonables y en la parte trasera destaca la ventana en la que se aloja la doble cámara firmada por Leica y el lector de huella dactilar.

El terminal usa el procesador Kirin 955 de ocho núcleos propio de la compañía, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. Además tiene una batería de más capacidad que el P9 normal y se han mejorado otros aspectos como el sonido. Si quieres saber cuáles han sido nuestras impresiones de este súper terminal no te pierdas el vídeo.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply