ZTE presenta el Axon 10 Pro 5G, su primer smartphone 5G

0

Aunque de momento las conexiones 5G no estás disponibles más que a modo de pruebas, muchos fabricantes de smartphones ya están presentando teléfonos preparados para conexiones 5G con velocidades que pueden alcanzar los 4 Gbps, frente a los 1,2 Gbps que han conseguido los módems LTE Advanced en los dispositivos más recientes. ZTE se suma a esta novedad en conectividad con el ZTE Axon 10 Pro 5G, que se espera que esté disponible en Europa y en China en el primer semestre de 2019. El Axon10 Pro 5G cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto con el modem Snapdragon X50 5G y un motor de AI (inteligencia artificial).

Además, el Axon 10 Pro 5G incorpora un lector de huellas bajo la pantalla más rápido y un sistema de optimización de gráficos Axon Vision para mejorar las fotos y los vídeos. El smartphone tiene un diseño de antena ideado para para conseguir cobertura 2G/3G/4G/5G y mejorar las interferencias de la señal y reducir la radiación electromagnética. El móvil tendrá pantalla de 6,4 pulgadas sin marcos aunque con un pequeño corte para la cámara frontal, llevará doble cámara trasera de 48 y 20 MP, batería de 4.300 mAh y 6 GB de RAM. De momento se desconoce el precio y el resto de detalles de este Axon 10 Pro 5G.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply