Xiaomi Pad 5 es una tableta atractiva para usuarios de Android

0

Xiaomi Pad 5 es una increíble tableta Android con una pantalla de 11 pulgadas que se puede usar para todo, desde el trabajo y la edición de fotos hasta los videojuegos y Netflix. Obtiene una duración de batería decente, mucha potencia, y todo está repleto de un diseño liviano y liviano. Es mejor tablet según tu gama. Es delgado y moderno, y tiene mucha potencia tanto del procesador como de la batería. No se comparará con el Apple iPad Air más caro, pero sigue siendo una buena opción para los fanáticos de Android. Tablet Xiaomi ahora se ha unido a la fiesta con Pad 5, una tableta de gama media que se puede usar para todo, desde el trabajo hasta los juegos móviles y ver tus programas favoritos. 

Diseño y pantalla:

Rápida y moderna, la Xiaomi Pad 5 es sin duda la mejor tablet. Biseles delgados y un marco de metal rodean la pantalla brillante de 11 pulgadas. La parte posterior de la tableta hace eco de los teléfonos Xiaomi con el mismo módulo de cámara redondo: sale más lento, un poco molesto cuando se usa en un área plana, pero eso no resta valor a su apariencia agradable. Puedes comprar la Xiaomi Pad 5 en dos colores: blanco perla y gris espacial. Miro el último aspecto y sonido. Con un peso de 511 g y un peso de 254,69 x 166,25 x 6,85 mm, la Xiaomi Pad 5 es liviana y delgada a pesar de no ser la tableta más pequeña y fácil que pueda comprar. No será fácil usarlo con una mano, pero será bueno sostenerlo si usa ambas manos. 

¿Cómo realizar?

Trabajar con una tableta es divertido porque todo se abre rápidamente y responde sin dudarlo. Diría que puede usar esto incluso con las funciones de tableta que tanto necesita. En la prueba comparativa de Geekbench 5, la Xiaomi Pad 5 obtuvo 660 en mononúcleo y 2707 en multinúcleo. El cerebro funcional es un procesador Qualcomm Snapdragon 860, junto con 6 GB de RAM y una opción de 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Esta es solo una tableta Wi-Fi y no se puede conectar a través de LTE. 

Temporización de la batería:

El Xiaomi Pad 5 funciona con una gran batería de 8720 mAh y parece funcionar cuando lo uso durante el día. No encontré que tenía que estar conectado con el cargador hasta la tarde o el día siguiente. Xiaomi dice que durará más de 16 horas de reproducción de video y más de 10 horas para juegos, así que lo verifiqué descargando y usando el programa HD TV durante dos horas a plena luz. Luego, usando el adaptador instalado y el cable USB-C, tardó poco menos de dos horas en cargarlo de cero a 100 %.

About Author

Leave A Reply