Xerox ConnectKey convierte los equipos de impresión en asistentes inteligentes

0

El fabricante de equipos de impresión y gestión documental Xerox ha presentado la tecnología Xerox ConnectKey que asegura va a transformar la funcionalidad de los equipos multifunción en la oficina. Gracias a ConnectKey, los dispositivos de impresión tradicionales funcionan como asistentes de trabajo inteligentes y conectados, ya que habilitan flujos de trabajo personalizados, acceso sencillo a la nube con un clic y funciones de seguridad también personalizables. Todas las prestaciones se manejan desde su intuitiva interfaz y se adaptan tanto a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas como a las de grandes organizaciones.

Xerox ConnectKey

“La tecnología de Xerox ConnectKey se ajusta perfectamente a cualquier entorno de trabajo, especialmente ahora que tanto la seguridad como la movilidad son elementos imprescindibles”, explica Macarena Perlado, Product Marketing Manager de Xerox España. “La tecnología se encuentra en continua evolución gracias a su API abierta, que permite trabajar con ella a nuestros clientes y partners”.

La tecnología de ConnectKey, presente en los dispositivos VersaLink, diseñados para pequeños grupos de trabajo; así como en los AltaLink, orientados a usuarios exigentes con grandes volúmenes, y cuenta con funcionalidades los convierte en verdaderos asistentes:

  • Xerox App Gallery: Facilita el desarrollo de apps propias o de terceros, normalmente socios de canal, que ayudan a las organizaciones con la creación de flujos de trabajo adaptados a sus operaciones específicas, como la gestión de historiales médicos, contratos o facturas, que pueden simplificarse utilizando un smartphone.
  • Interfaz intuitiva: Los años de investigación de Xerox han hecho posible una interfaz de usuario intuitiva, capacitiva, táctil y personalizable.
  • Movilidad y cloud: Los trabajadores están en movimiento y la información con la que trabajan se alberga a menudo en la nube, concretamente en repositorios como Dropbox, One Drive o Google Drive. Desde cualquier dispositivo conectado a estos espacios es posible acceder a ellos de forma inalámbrica.
  • Máxima seguridad: La tecnología ConnectKey protege los componentes del sistema minimizando vulnerabilidades. Ofrece protección contra accesos no autorizados a los dispositivos, mantiene encriptadas las comunicaciones confidenciales y la información sensible y audita los intentos de acceso al dispositivo, blindándolo ante posibles ataques maliciosos.

Además de las ventajas de ConnectKey, los equipos multifunción de Xerox cuentan con el servicio Xerox Easy Translator, que elimina la barrera del idioma, ya que permite escanear documentos y recibir, en cuestión de minutos, una copia impresa y traducida en cualquiera de los 44 idiomas disponibles. Los usuarios también pueden elegir un servicio de traducción más profesional que utiliza traductores especialistas en diferentes áreas (administrativo, jurídico, científico, etc.) que entregarán el documento una vez finalizado.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply