Western Digital presenta ScanDisk Professional

0

Western Digital ha anunciado durante su evento Flash Perspective el lanzamiento de una nueva marca, ScanDisk Professional. Se trata de una nueva gama de soluciones de alta calidad diseñadas para creadores de contenido y profesionales. Entre sus aplicaciones destaca el almacenamiento premium, la captura para la producción de películas, la gestión de contenido crítico o para guardar instantáneas de eventos en distintas localizaciones. La finalidad de ScanDisk es ofrecer soluciones escalables a nivel global, de alto rendimiento y con la mayor fiabilidad para cualquier sector.

«Durante años he confiado en las soluciones de SanDisk y G-Technology porque me han permitido centrarme en el momento y porque mi creatividad nunca se ha visto interrumpida por limitaciones técnicas”

Jim Welsh, vicepresidente senior y director general del negocio de soluciones de consumo de Western Digital, apunta, “los clientes confían en nuestras soluciones para realizar su trabajo. Diseñamos y creamos productos para cada etapa del proceso creativo. Optimizamos su experiencia para que puedan ahorrar tiempo y centrarse más en crear. La ampliación de nuestra familia de marcas con SanDisk Professional nos permite ofrecer soluciones avanzadas con la mejor tecnología disponible para que personas de todo el mundo puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible.»

La nueva marca presenta 16 soluciones modulares de gestión y flujo de trabajo, todo ello acompañado con un nivel de rendimiento profesional y fiabilidad de clase empresarial:

  • PRO-CINEMA CFexpress VPG400. Una nueva y potente tarjeta CFexpress® diseñada para videógrafos y directores de fotografía que necesitan un rendimiento superior e ininterrumpido con una grabación de vídeo a un mínimo de 400 MB/s**. El objetivo principal de su desarrollo es estar a la altura de las exigencias a las que se enfrentan los sectores de la videografía, la radiodifusión y el cine actual. Se espera que la nueva tarjeta esté disponible este verano.
  • PRO-READER series. Cuatro nuevos dispositivos PRO-READER que cuentan con una interfaz USB-CTM compatible con SuperSpeed USB 10Gbs. Compatible con los soportes de cámara más recientes y famosos como las tarjetas CFastTM, CFexpress, RED Mini-Mag® Edition, CF, microSDTM y SDTM. Se espera que la serie de PRO-READERS esté disponible este verano.
  • PRO-DOCK 4. Una nueva y revolucionaria estación de lectores de 4 bahías que combina la captura y almacenamiento con una solución escalable de descarga. Permite ahorrar tiempo y dinero en las producciones multicámara, y descargar hasta cuatro tarjetas de forma simultánea. Se espera que PRO-DOCK esté disponible a finales de este verano.
  • Nuevo G-DRIVE™ ArmorLock™ Encrypted NVMe™ SSD de 4TB. Junto con la línea de soluciones portátiles ultrarresistentes G-DRIVE™, las unidades profesionales Ultrastar® y las soluciones RAID G-RAID™ y G-RAID SHUTTLE (compatibles con Thunderbolt 3 y USB-C), ofrecen una gama excepcional de unidades de absoluta fiabilidad, alto rendimiento y gran capacidad para todo tipo de transferencias y copias de seguridad de más de 100TB. Han sido especialmente diseñadas para todo tipo de contenido crítico. Se espera que la gama de nuevas unidades comience a distribuirse a principios de junio.

«Como fotógrafo y cineasta profesional, mis ingresos dependen de cómo haga el trabajo. No hay lugar para el error. Necesito los equipos más avanzados, con la mayor fiabilidad y que me den la confianza necesaria sobre el terreno», afirma Lucas Gilman, fotógrafo de aventuras y cineasta. «Durante años he confiado en las soluciones de SanDisk y G-Technology porque me han permitido centrarme en el momento y porque mi creatividad nunca se ha visto interrumpida por limitaciones técnicas”.

About Author

Leave A Reply