VMware Workspace One hace virtuales, móviles y seguros los puestos de trabajo del futuro digital

0

VMware ha presentado en nuestro mercado su nueva solución para nuestros de trabajo virtuales, Workspace One, un producto que es el primer resultado de la integración de las tecnologías de VMware y AirWatch, compañía que fue adquirida en 2014 por el desarrollador de soluciones de virtualización.

Entrevista VMware Workspace 1-02

VMware Workspace ONE es una avanzada solución de puestos de trabajo en la nube que permite que los empleados dispongan de ellos en cualquier lugar y dispositivo con seguridad, inmediatez y con una fácil gestión por parte de los administradores. 

Entrevista VMware Workspace 1-04

Tras la presentación de Workspace One, en GlobbIT hemos podido conversar con Moisés Navarro, responsable de estrategia de negocio de VMware y Juan Miguel Haddad responsable de soluciones End User de VMware, que nos explican cómo encajan los últimos lanzamientos de la compañía en su estrategia de ofrecer soluciones que faciliten la transformación digital de la empresa y qué puede aportar una solución como Workspace One.

Entrevista VMware Workspace 1-01

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply