VMware presenta nuevas soluciones para la nube híbrida y de almacenamiento

0

La compañía acaba de anunciar una serie de innovaciones con el objetivo de optimizar, proteger y modernizar los entornos de nube híbrida y multicloud de los clientes. Estas mejoras se engloban dentro de la cartera de soluciones VMware vRealize Cloud Management.

Con estas novedades, los clientes van obtener un acceso “aún más rápido y sencillo a los servicios, se aumenta la eficiencia gracias a una mayor visibilidad y automatización y se unifican las operaciones para reducir riesgos y adquirir un mayor control”, explican desde la compañía. VMware ha presentado sus nuevos lanzamientos, entre ellos, VMware vRealize Automation 8.3, VMware vRealize Operations 8.3, VMware vRealize Log Insight 8.3, vRealize Suite Lifecycle Manager 8.3, VMware vRealize Network Insight 6.1 y VMware Skyline, junto con mejoras en VMware vRealize Operations Cloud, VMware vRealize Log Insight Cloud y VMware vRealize Network Insight Cloud.

Purnima Padmanabhan, vicepresidente ejecutiva y directora general de la Unidad de Cloud Management Business en VMware, afirma que “las empresas buscan incrementar la agilidad y la eficacia para seguir siendo competitivas e impulsar el crecimiento del negocio, multiplicándose estas necesidades en este momento de incertidumbre en el que nos encontramos. Con estas herramientas, los clientes podrán ejecutar aplicaciones desde cualquier lugar aumentando la agilidad y la gobernanza en todos sus entornos”.

Lanzamiento de novedades en almacenamiento

VMware ha anunciado también el lanzamiento de VMware Cloud Foundation 4.2 que pretende mejorar el almacenamiento, la conexión de redes, la gestión y la seguridad de implementaciones de contenedores y equipos virtuales a gran escala en la plataforma. A esto se suma la disponibilidad de la plataforma para la persistencia de datos vSAN, incluidos los plug-ins de almacenamiento de objetos Cloudian HyperStore y MinIO.  “Hemos conseguido una plataforma de almacenamiento unificada e híbrida preparada para la nube, válida para aplicaciones modernas y tradicionales con consistencia y simplicidad operativa”, resumen fuentes de la compañía, que añaden que  “VMware Cloud Foundation 4.2 presenta nuevas funciones y mejoras para seguir ayudando a los clientes a ofrecer una infraestructura preparada para los desarrolladores, a escalar su infraestructura sin renunciar a nada y a simplificar las operaciones”.

About Author

Avatar

Leave A Reply