TeamViewer se integra con Sophos Mobile

0

El desarrollador de soluciones de acceso remoto TeamViewer ha anunciado una nueva integración con Sophos Mobile, que permite a los administradores iniciar sesiones de soporte en remoto desde la plataforma móvil de Sophos para resolver problemas en una amplia variedad de dispositivos o “endpoint” como se suelen denominar en el ámbito de la ciberseguridad.

Sophos Mobile es según su fabricante la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma de seguridad de endpoint de próxima generación líder, admite la administración de dispositivos móviles iOS y Android.

La integración de TeamViewer con Sophos Mobile puede configurarse de forma sencilla por parte de los administradores en la consola de Sophos. Se requiere una suscripción por separado con TeamViewer. Una vez que se ingresa la información de la licencia, cualquier persona que use la plataforma de Sophos Mobile, ya sea virtualmente en la nube o en las instalaciones, puede iniciar sesiones de soporte remoto para resolver los problemas del usuario final más rápidamente.

Algunos de los aspectos que los fabricantes destacan son la configuración única para todos los usuarios de Sophos, y la conexión remota iniciada dentro de la consola de Sophos. Ambas empresas aseguran que las sesiones de control y acceso remoto reducen el tiempo de resolución y mejoran la eficiencia.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply