TeamViewer se integra con IBM Maximo

0
TeamViewer IoT Monitorización Remota y Conectividad puede iniciarse ahora desde una plataforma líder de gestión de activos y rendimiento

TeamViewer ha anunciado su integración con las soluciones de gestión de activos empresariales (EAM) y de gestión del rendimiento de los activos (APM) más destacadas de IBM.  Esta integración permite a las organizaciones apoyar y mantener a distancia sus activos digitales gestionados de Internet de las cosas (IoT) desde cualquier lugar sin necesidad de recursos de mantenimiento in situ. De este modo, se mejora considerablemente la disponibilidad de los activos y se reducen los costes mediante una gestión centralizada.

Debido a la distribución mundial de la fabricación, todos los tipos de organizaciones con grandes inversiones en activos físicos y digitales están luchando por mantener la eficiencia operacional.  Los dispositivos de transformación digital y de IO tienen como objetivo dar más conocimiento y control a todo tipo de empresas, pero el seguimiento de esta información y el control de operaciones dispares es un gran desafío.  TeamViewer puede proporcionar ese seguimiento y acceso digital desde cualquier lugar del mundo, aumentando la eficiencia, la supervisión reglamentaria y los requisitos de seguridad.

TeamViewer se integra a la perfección con IBM Maximo, permitiendo a los clientes supervisar y visualizar los datos de los sensores en tiempo real y actuar sobre la información cuando sea necesario. Es decir, pueden conectar y solucionar remotamente los problemas de los dispositivos de punto final gestionados por Maximo. Las funciones integradas de conectividad remota de TeamViewer permiten el control remoto tanto de los puntos finales de IO como de los activos digitales de TI.  Los administradores de TI pueden solucionar los problemas en tiempo real como si estuvieran físicamente delante de los dispositivos e incluso conectarse al terminal remoto para tener un acceso completo a nivel de línea de comandos.

Los beneficios incluyen:

  • Aumento de la efectividad de la fuerza de trabajo centrada en asistencia y mantenimiento en remoto
  • Mejora la producción y el tiempo de funcionamiento al resolver los problemas técnicos más rápidamente
  • Ahorro costes de mantenimiento al gestionar el mantenimiento sin contratiempos y en remoto
  • Integración customizable, basada en las necesidades individuales de cada cliente
  • Eficiencia operacional para activos situados en todo el mundo

“Los dispositivos de IoT están proporcionando un valor de negocio cada vez mayor a través de múltiples verticales, industrias y casos de uso relevantes”, dice Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer.  “A medida que más dispositivos se ponen en línea, la gestión y el apoyo de estos dispositivos de IO se está convirtiendo en un gran desafío.  Combinar la fuerza de las soluciones IBM Maximo EAM y de gestión del rendimiento con la solución de IoT de TeamViewer ahorrará a las organizaciones tiempo y dinero, a la vez que les permitirá centrarse en el crecimiento de su negocio principal”.

IBM Maximo es una plataforma líder de mercado y completamente integrada que utiliza herramientas de analítica avanzadas y datos de IoT para mejorar la disponibilidad operacional y reducir el riesgo. Ahora, los líderes operacionales y tecnológicos tienen las herramientas para operar activos físicos de alto valor con visibilidad y control en toda la empresa para optimizar el rendimiento, extender los ciclos de vida de los activos y reducir el tiempo de inactividad operacional y los costes.

Para aprovechar esta integración, las organizaciones deben tener IBM Maximo y un plan de Teamviewer compatible. Para más información, puedes visitar: https://www.teamviewer.com/en/integrations/ibm-maximo/

About Author

Avatar

Leave A Reply