TeamViewer presenta Remote Access, su sistema de acceso remoto asequible para conectarse a un número reducido de dispositivos.

0

El desarrollador de soluciones de acceso remoto y soporte TeamViewer ha anunciado hoy TeamViewer Remote Access, su nuevo producto, disponible en Francia, Italia, España y Luxemburgo. TeamViewer Remote Access, se ha diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de trabajo remoto y entornos con poco acceso a soporte, y para aquellos clientes que solo necesitan conectarse a un número reducido de dispositivos.

TeamViewer Remote Access se ofrece junto con la suscripción Business, Premium y Corporate y tienen precios que parten de solo 9,90 euros al mes, para proporcionar acceso remoto no presencial a un número determinado de dispositivos con licencia.

Con TeamViewer Remote Access, los clientes pueden aprovechar todas las ventajas de la plataforma de conectividad líder de TeamViewer, que ofrece el mejor rendimiento de su clase y una gran facilidad de uso. El acceso remoto permite conexiones desde todos los dispositivos móviles y de escritorio a los escritorios de Windows, macOS y Linux.

Según explica Gautam Goswami, Directora General de TeamViewer, “nuestros clientes solicitaban con frecuencia una solución más asequible que se adaptara a sus necesidades particulares de conexión con solouna pequeña cantidad de dispositivos. Con TeamViewer Remote Access, ahora tenemos una oferta que da respuesta a esas necesidades”.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply