TeamViewer se integra con Samsung DeX

0

El desarrollador de la popular aplicación para asistencia y conexión remota TeamViewer, ha anunciado en Mobile World Congress 2019, una nueva integración que conecta a los usuarios de Samsung DeX a través de una amplia variedad de dispositivos móviles, Windows, Linux y otros portátiles y ordenadores de mesa, permitiendo el uso del control remoto desde cualquier lugar.

DeX es la solución de Samsung que ofrece una experiencia similar a la de un ordenador desde los dispositivos móviles de Samsung, incluyendo Galaxy S8/S8+, Note8, S9/S9+, Note9 y Tab S4. Cuando el usuario necesite una pantalla más grande, simplemente puede conectar su dispositivo móvil a otro de mayor resolución con un cable para que la experiencia fuese como la de utilizar un ordenador.

Samsung DeX para ordenadores o dispositivos móviles

Con la aplicación de control remoto de TeamViewer, los usuarios de DeX podrán conectarse de forma segura y remota directamente desde sus ordenadores u otros dispositivos móviles en cualquier lugar. En este sentido, los usuarios pueden ejecutar cualquier aplicación en su ordenador directamente con su smartphone a través de Samsung DeX.

Ahora todos los archivos, aplicaciones, impresoras conectadas y activos de red disponibles en su ordenador son accesibles a través de Samsung DeX en cualquier momento y lugar. Esto permitirá a los trabajadores que se desplazan habitualmente continuar siendo productivos, sin importar dónde se encuentren, ya que pueden acceder de forma remota a la oficina en un par de clics. Además de los ordenadores, los usuarios pueden conectarse a otros dispositivos móviles a los que tengan acceso, con el objetivo de descargarse archivos necesarios o incluso para entrar a una aplicación de otro Smartphone o tablet.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply