Microsoft está trabajando en el “Surface Phone”

0

Los nuevos Surface Book y Surface Pro 4 han sido acogidos con gran entusiasmo entre los usuarios, y es que estos dispositivos suponen un hito tecnológico en tabletas o convertibles. Microsoft ha ido ganando terreno a muchos fabricantes de hardware con unos dispositivos potentes e innovadores que los usuarios y profesionales de Windows desean por sus atractivas características a pesar de su precio no muy asequible  Sin embargo a pesar de que Microsoft se impone con Windows 10 en tabletas y portátiles, no ha conseguido que suceda lo mismo con los smartphones, ni siquiera con sus buque insignia Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Entrevista Chris CaposselaEs por ello que Microsoft pretende atacar con un “Surface Phone”, como ya se veía venir desde el blog de Microsoft, además como ha dicho el jefe de Marketing de Microsoft en una entrevista, Windows Phone necesita su equivalente a la Surface. Sin embargo el principal problema de los smartphones con WIndows 10 no es su hardware sino el limitado ecosistema de aplicaciones que posee, por lo que la compañía está tratando de atraer a consumidores jóvenes y crear gamas asequibles. En la entrevista Chris Capossela afirma que es muy importante conseguir una gran base de usuarios de la última versión y espera que las versiones móviles de Windows 10 tengan la misma acogida que las versiones para ordenadores y tableta.

Surface Phone 2Por último, Capossela reconoció que deben trabajar más para conseguir el apoyo de los usuarios: “necesitamos trabajar un hardware más avanzado y experiencias más innovadoras”“una especie de equivalente espiritual en el mundo de los teléfonos que no sea sólo para los amantes de Windows”.

About Author

Sergio Martínez

Redactor y editor en GlobbTV

Leave A Reply