Simón Viñals, Intel: “lo que importa no es lo que el procesador es capaz de hacer sino lo que permite que nosotros hagamos con esa tecnología”

0

Intel ha presentado en Madrid una tecnología centrada en la moda y es que Intel ha mostrado un vestido inteligente, llamado Butterfly Dress cuya clave está en el chip Intel Edison, que junto a las fibras ópticas y en los sensores de proximidad hace posible que la prenda reaccione ante su entorno.

En la presentación pudimos ver cómo las mariposas, que cubren la parte superior de esta prenda, salen volando una vez que sensor detecta un objeto a menos de 30 centímetros de distancia o cuando se activa desde un dispositivo móvil conectado. En Globb IT no quisimos perder la oportunidad y hablamos con Simón Viñals, Director de tecnología de Intel quien nos contó todos los detalles referentes al vestido y otros productos wearables en los que se utiliza tecnología Intel.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply