La seguridad de los datos y las soluciones cloud serán las tendencias para invertir este 2016

0

Un estudio realizado por Toshiba en colaboración con la consultora ICM llamado “Make It Work”, en el que han participado más de 400 directivos senior de TI de grandes y medianas empresas europeas revela que la seguridad de los datos y las soluciones cloud serán las dos áreas prioritarias para invertir en 2016. Y es que las nuevas posibilidades que traerá el Internet de las Cosas (IoT) abrirá paso a un nuevo escenario de evolución de nuevos dispositivos y aplicaciones y, la proliferación de dispositivos y aplicaciones para IoT propiciará las inversiones en estas dos grandes áreas.

Entre los retos que deben asumir los departamentos de TI se encuentra la gestión de los dispositivos móviles ya que según este estudio, el 62% de los empleados de las empresas europeas utilizan sus dispositivos personales para conectarse a las aplicaciones y datos de la empresa. Te contamos todos los detalles de este informe en Globb Partner.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply