SAP: Así puedes convertir tu empresa en una líder de los servicios profesionales

0

Para la mayoría de las empresas de servicios profesionales, comprender las necesidades de sus clientes y tener el talento necesario para satisfacerlas se ha convertido en un reto. de hecho, en España las empresas de servicios profesionales se enfrentan a disrupciones que son un desafío fundamental a cómo operan y crecen. Pero en el caso de los participantes de la industria de alto rendimiento, permanecer enfocados en su dirección estratégica y necesidades financieras es clave para el crecimiento de su negocio.

Tanto es así que según IDC, el 75% de las empresas líderes en crecimiento encuestadas ha aplicado tecnología para conectar y automatizar procesos clave. Y el 40,3% está planificando alcanzar el éxito en el futuro introduciendo nuevos modelos de negocio.

Si formas parte de aquellos que quieren asegurar el crecimiento de su negocio a través de la tecnología no puedes perderte el próximo 7 de mayo a las 10 de la mañana esta sesión de SAP en la que descubrirás en tan solo 40 minutos cómo convertir tu empresa en una líder de los servicios profesionales.

En el evento se hablará de cómo integrar las nuevas tecnologías con la estrategia empresarial para mantener la competitividad, así como del impacto que SAP S/4 HANA puede traer a tu negocio. Además, podrás conocer las tendencias actuales y los servicios que ofrece SAP en el marco de la empresa inteligente.

Puedes regístrarte gratis y obtener los últimos informes patrocinados por SAP de IDC y Oxford Economics en la industria de los servicios profesionales en este enlace.

Regístrate ya para acceder al directo

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply