SanDisk amplía su familia de discos SSD

0

SanDisk amplía su línea de productos de SSDs con un SSD  portátil, compacto, de alto rendimiento y resistente al agua. Con un ratio IP55 para resistencia al agua y al polvo, el SSD portátil SanDisk Extreme 510 es resistente a la lluvia, a los derrames y a los senderos de polvo e irregulares, a la vez que amortigua las caídas.

Está, según la empresa, diseñado para fotógrafos y profesionales que trabajan con cámaras de vídeo, y es que, Philippe Willams, director retail product marketing de SanDisk apunta que están impresionados con las historias que les cuentan los clientes sobre los increíbles lugares a os que llevan sus productos, “su conocimiento nos inspira para crear productos innovadores y duraderos que puedan mejorar su experiencia, independientemente del lugar al que su trabajo les lleve” afirma.

Dual_USB_Drive_horizontal_microUSB_right-angle_Hi-res[1]Profesionales como Lucas Gilman, fotógrafo aventurero y realizador de cine y miembro del SanDisk Extreme Team, lo confirman: “El SSD SanDisk Extreme 510 tiene un tamaño perfecto para colgarlo en la mochila y no tengo que preocuparme por si se moja o sufre golpes mientras estoy trabajando. Sé que ha sido diseñado para soportar entornos al aire libre”.

Con un diseño tamaño de bolsillo, el SSD SanDisk Extreme 510 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 430MB por segundo. Además, está disponible en una capacidad de 480GB, incluye el software SanDisk SecureAccess con 128 bits de encriptación para garantizar la seguridad de los archivos y cuenta con dos años de garantía. Este producto estará disponible a nivel mundial por 249.99 dolares muy pronto.

Almacenamiento móvil

SanDisk ha aprovechado esta feria para presentar otras de sus novedades en el portfolio de almacenamiento móvil: la SanDiskConnect Wireless Stick que ahora está disponible en una capacidad de 200GB, y SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 en una capacidad de 128GB.

Con la explosión de contenido, la gente necesita soluciones de almacenamiento para albergar el volumen de fotos de alta resolución, videos y archivos que crean en sus dispositivos móviles por eso según afirma Dinesh Bahal, vice president, product marketing de la empresa, SanDisk quiere “proporcionar productos innovadores e intuitivos que ayuden a los usuarios a capturar los mejores momentos de sus vidas sin preocuparse de las limitaciones de almacenamiento”.

Product: SanDisk Extreme 510 Portable SSDCon hasta 200GB de capacidad, SanDisk Connect Wireless Stick es la memoria flash inalámbrica de mayor capacidad de la compañía, capaz de almacenar miles de fotos y videos. Además, ha sido reconocido por CEA en CES 2016 con un “Premio a la Innovación” en la categoría de accesorios de dispositivos inalámbricos. Incorpora la aplicación SanDisk Connect, que permite la gestión sencilla del contenido entre dispositivos, incluyendo dispositivos iPhone, iPad, iPod y Android, tabletas Fire, ordenadores Mac y PCs todo a través de conexión Wi-Fi protegida con contraseña. Esta aplicación ha sido recientemente actualizada para compartir contenido en grandes pantallas a través de AirPlay  con Apple TV, Google Chromecast y Amazon Fire TV, así como 3D Touch en iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Además, permite guardar fotos animadas.

Con hasta 128GB de capacidad, los usuarios de Android podrán duplicar el número de fotos, canciones, vídeos y cualquier otro tipo de contenido, sin preocuparse por la limitación de almacenamiento de sus smartphones y tablets. Además de una mayor capacidad, SanDisk ha mejorado el rendimiento del conector USB 3.0 del dispositivo, que ahora puede alcanzar una velocidad de hasta 150MB desde la memoria USB al ordenador, haciendo mucho más rápida la transferencia de archivos.

Cuando se conecta a un smartphone o Tablet habilitado para OTG, el explorador de archivos permite el acceso al contenido del USB SanDisk Ultra Dual. Además de acceso, la gestión y almacenamiento, los usuarios de los dispositivos Android pueden descargar e instalar la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible de forma gratuita en Google Play para transformarlo automáticamente, tras la inserción del USB, en un dispositivo compatible, permitiendo el acceso inmediato al contenido del usuario y una gestión sencilla de los archivos.

Estas memorias flash móviles están ya disponibles en Amazon, BestBuy.com y SanDisk.com en Estados Unidos a un precio de 59.99 y 119.99 dólares respectivamente y, muy pronto, se podrán comprar también en España.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply