Samsung presenta su nueva gama Galaxy A para 2016

0

Samsung ha confirmado el lanzamiento en España esta semana de la nueva edición Samsung Galaxy A, que ofrecen un diseño cuidado y premium, pantallas más grandes y de calidad superior, funciones mejoradas de cámara para que las fotografías salgan mejor en condiciones de poca luz y tecnología para realizar pagos móviles de forma sencilla. Podremos encontrar dos tipos de dispositivos en la gama A, el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

Galaxy A5 2016 cristales

La línea Samsung Galaxy A para 2016 mantiene la esencia de diseño de los últimos dispositivos Samsung Galaxy, añadiendo el cristal Gorilla Glass a los acabados metálicos que caracterizaban Galaxy A para crear un diseño cuidado y armónico. Otro añadido que destaca sobre sus predecesores es un marco más estrecho. Además, llegan equipados con un sistema de cámara mejorado que permite realizar fotos y vídeos más claros y con más brillo. Contaremos además con algunas funciones como Quick Launch con el que se nos abrirá la cámara con tan solo pulsar dos veces el botón de inicio.

05_SM-A310_Standard_front right_Origin

A5_KV_Gold (1)

En el Galaxy A5 podremos ver una pantalla de 5.2” Full HD,1920×1080 con tecnología Super AMOLED. La cámara trasera contará con 13 MP y estabilizador óptico, mientras que la frontal es de 5 MP. Dispone de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, el cual es ampliable con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.  El procesador del Galaxy A5 no se queda atrás y dispone de ocho núcleos que funcionan a 1,6 GHz. Sus dimensiones son de 144,8 x 71 x 7,3mm. Todo ello alimentado por una batería de 2,900mAh y carga rápida.

Por otro lado, el Galaxy A3 cuenta con unas características algo inferiores. Su pantalla es de 4.7” HD, 1.280 x 720, también con tecnología Super AMOLED como no podía ser de otra manera. La cámara trasera y delantera serán similares a las que monta el A5, de 13MP y 5 MP respectivamente. En este caso contamos con 1,5 GB de de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con 128 GB. El procesador del A3 será de cuatro núcleos a 1,5 GHz, mientras que sus dimensiones son algo más pequeñas que el Galaxy A5, disminuyendo a 134,5 x 65,2 x 7,3mm. En este caso, el terminal será alimentado por una batería de 2,300mAh.

Esta semana ya podremos encontrar los terminales en el mercado por un precio de 429 euros el Galaxy A5 y 299 el Galaxy A3. 

About Author

Redactor y editor en GlobbTV

Leave A Reply