Samsung podría batir su récord de ventas en su segundo trimestre

0

A falta de conocer los resultados definitivos que Samsung hará públicos el próximo día 28 de julio, la firma ya ha adelantado que sólo en ventas sus resultados han sido un 3% superiores a las registradas el pasado año hasta alcanzar los 6.330 millones de euros.

Y es que, el lanzamiento del nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S7, ha supuesto un nuevo revulsivo para la empresa que espera que los resultados de su segundo trimestre fiscal sean los mejores de los últimos dos años. Sin duda, de cumplirse estas previsiones, el fabricante surcoreano estaría registrando su mejor trimestre desde hace dos años. Con lo que no es de extrañar que Samsung se muestre optimista. Puedes conocer todos los detalles de las cifras que espera presentar la empresa en Globb Partner.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply