Samsung Galaxy M30s, doble cámara y gran autonomía para un smartphone a precio razonable

0

Hasta que Samsung no lance al mercado su Galaxy S11 (que no se espera hasta pasado el primer trimestre de 2020), es poco probable que pueda hacer algo de sombra al que es sin duda el smartphone más deseado y admirado, el iPhone 11 Pro de Apple. Sin embargo, lo que si hace Samsung con muy buen criterio es poner en el mercado una buena gama de smartphones de precios más razonables como los nuevos Samsung Galaxy M30s, que ya están disponibles en nuestro país a un precio de 259 euros. El Galaxy M30s ofrece una gran pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, con una doble cámara trasera a la que se suma un sensor de profundidad, y una autonomía de batería mayor de lo habitual al contar con nada menos que 6.000 mAh y sistema de carga rápida (cuando lo habitual es que la batería ronde los 3.000 – 4.000 mAh).

El móvil está orientado al público joven, ya que se indica que el procesador Exynos 9611 de cuatro núcleos (fabricado por Samsung) está optimizado para juegos; pero sin duda parece un terminal muy adecuado para quienes necesiten sobre todo una mayor autonomía en un diseño de smartphone al estilo actual en metal y cristal. Tiene lector de huella en la parte trasera, 4 GB de RAM y el almacenamiento base es de 64 GB, admitiendo una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.

En cuanto a las cámaras, que son uno de los aspectos más valorados por algunos usuarios, el Galaxy M30s incluye una triple cámara con un sensor principal de 48MP, un sensor “focal” de 5MP y un gran angular de 8MP, que se combinan con el llamado “optimizador de escenas” que permite ofrecer una configuración más detallada según el tipo de foto.

La batería del Galaxy M30s ofrece hasta 29 horas de reproducción de video, 49 horas de llamada y más de 131 horas de reproducción de música con una única carga, además de una carga rápida de 15W con conexión USB Tipo-C.

Samsung Galaxy M30s, características y especificaciones principales

 

Samsung Galaxy M30s

Pantalla

 

Tamaño / Resolución

6.4” FHD+ (1080×2340) super AMOLED

Pantalla infinity

Infinity-U Display

 

Peso

188 gramos

Procesador

Exynos9611 Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz

 

Cámara

Frontal

13 MP (F2.0)

 

 

Trasera

48 MP Main Camera+ 5 MP (F2.0) Depth Camera+ 8 MP(Ultra Wide)

 

Memoria

4 GB de RAM. Memoria interna 64 GB y ranura para MicroSD hasta 512 GB

 

Batería

6,000 mAh con carga rápida 15W

Colores

Azul, blanco y negro

Otras prestaciones

Sensor de huella dactilar, Dual Sim, Carga rápida, USB tipo-C

 

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply