El desarrollador de software para gestión empresarial Sage, ha anunciado el lanzamiento de Sage Business Cloud Enterprise Management V12, su solución ERP que introduce una interfaz que se adapta al dispositivo y capaz de integrar aplicaciones personalizadas. Según Sage, Business Cloud Enterprise Management V12 puede usarse como solución “on premises”, híbrida o completamente en la nube, permite seleccionar interfaces adaptadas a los diferentes roles de usuario que presenten flujos de trabajo, datos y análisis personalizables en función del perfil que accede a ellas. Además, el software permite integrar aplicaciones de terceros, para ampliar las funcionalidades.

Según Sage, entre las novedades que ofrece Business Cloud V12 destacan las siguientes:

Nuevas opciones de servicio en la nube, para una mayor flexibilidad:

Enterprise Management introduce nuevos servicios en la nube, incluyendo opciones de funcionamiento en Cloud Privada o Cloud Pública, con la capacidad de personalizar y usar diferentes complementos. Para los clientes que no deseen trabajar en la nube, Enterprise Management también se puede implementar en hosting o en las instalaciones de la empresa (on-premise).

Nueva interfaz responsive:

Con una nueva navegación intuitiva y un diseño responsive, Enterprise Management permite a los usuarios trabajar perfectamente en cualquier dispositivo y proporciona un acceso más fácil a las consultas de datos y procesos. Los usuarios de Enterprise Management pueden:

  • Agilizar los flujos de trabajo para acelerar la gestión del negocio, desde la adquisición hasta la fabricación, inventario, ventas, servicio al cliente y finanzas
  • Ofrecer información en tiempo real con acceso a paneles de control en directo, personalizados para perfiles profesionales específicos para monitorizar el rendimiento y alertar al usuario sobre posibles anomalías que afecten a los negocios
  • Crear marcadores personalizables para perfiles individuales y navegar por la información de auditoría para gestionar los riesgos

Ecosistema abierto

La nueva solución de Sage incorpora apps diseñadas para agilizar las integraciones con soluciones de la industria. Tanto los desarrolladores como los clientes ahora pueden conectar aplicaciones de terceros a la solución, automatizando aún más los procesos y las conexiones.

Se han incluido dos nuevos marcos de consulta para las apps de gestión empresarial de Sage Business Cloud: Graph QL y Sage Data Integration API. Esta tecnología puede reducir el tiempo de integración a tan solo dos días y permite a los usuarios finales agilizar los procesos, minimizar duplicados y reducir los errores.

About Author

Avatar

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply