Red Hat Forum España 2018 animará a las empresas a explorar alternativas tecnológicas

0

Tras el verano, llega la temporada de grandes eventos para empresa de final de año y antes de la gran cita que supone el VMWorld 2018 que tiene lugar en Barcelona en noviembre, el desarrollador de soluciones para empresa basadas en código abierto Red Hat va a celebrar el 30 de octubre su Red Hat Forum 2018. El evento mostrará las últimas soluciones y tendencias en tecnologías open source para empresa de Red Hat y de socios como HPE, Dynatrace, Sysdig o Vass, con sesiones generales sobre tendencias en open source empresarial, así como segmentos dedicados a tecnologías como los contenedores, cloud híbrida o automatización con Ansible.

El evento lleva el lema “Ideas worth exploring” (ideas que merecen ser exploradas) y tendrá lugar en el espacio LAB Madrid dentro de las instalaciones MEEU en la Estación de Chamartín en Madrid. La cita se inicia a las 9 de la mañana con la conferencia inaugural de Julia Bernal, responsable de Red Hat en España, y contará con testimonios de clientes y organizaciones que están aprovechando la tecnología de Red Hat, así como sesiones paralelas, laboratorio práctico sobre Ansible y una zona de exposición con micro presentaciones y demos.

Agenda del evento Red Hat Forum 2’18 que se celebra en Madrid el 30 de octubre.

El registro en el evento es gratuito, pero las plazas son limitadas. Puedes saber más sobre el evento de Red Hat en el sitio web de la compañía.

 

 

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply