Red Hat, elegida por la financiera suiza Six para modernizar su infraestructura de TI

0
Six establece Red Hat Enterprise Linux como sistema operativo principal e impulsa DevOps con Red Hat OpenShift Container Platform y Red HatJBoss Enterprise Application Platform

Red Hat ha anunciado que el proveedor de servicios financieros suizo SIX ha implementado Red Hat Enterprise Linux como su principal sistema operativo para dar soporte a la modernización de su infraestructura de TI. Una de las claves para sus programas de modernización es su estrategia DevOps, la cual se sustentará en Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.

SIX dirige una infraestructura para el servicio financiero suizo y es proveedor de servicios financieros para empresas de todo mundo. La empresa suiza está llevando a cabo una modernización, consolidación y estandarizando de su infraestructura de TI para así poder hacer llegar sus innovaciones al mercado de la forma más rápida, ayudando a generar mayor valor a sus clientes y empresas. Para ello, SIX pretende utilizar nuevas arquitecturas de aplicaciones como microservicios y contenedores, para optimizar su uso de tecnologías cloud privadas y adoptar una metodología DevOps para mejorar la colaboración entre sus equipos de desarrollo y de operaciones de TI.

Red Hat OpenShift Container Platform es la plataforma de aplicaciones de contenedores de Kubernetes de Red Hat, primera y única solución híbrida centrada en contenedores basada en la columna vertebral de la plataforma empresarial líder mundial Linux, de Red Hat Enterprise Linux. Permite a organizaciones como SIX crear, administrar y escalar aplicaciones nativas de la nube junto con aplicaciones heredadas en ambientes híbridos y multi-nube, de una manera estable, fiable y segura. Red Hat OpenShift Container Platform proporciona herramientas y procesos para dar soporte a DevOps, incluyendo el aprovisionamiento automatizado, la gestión y la ampliación de las aplicaciones.

SIX ha elegido Red Hat OpenShift Container Platform para responder a sus necesidades de una plataforma moderna y ágil para crear aplicaciones nativas de la nube después de realizar una evaluación de soluciones competitivas y una prueba de concepto. SIX también seleccionó Red Hat JBoss Enterprise Application Platform como su plataforma de tiempo de ejecución de aplicaciones basadas en Java EE para ofrecer una mayor seguridad, rendimiento y escalabilidad en sus entornos.

Además, al utilizar Red Hat Enterprise Linux como espina dorsal del sistema operativo para toda su infraestructura, SIX espera obtener beneficios en cuanto a rendimiento, fiabilidad y estabilidad, al mismo tiempo que ayuda a agilizar el trabajo administrativo y reducir los costes. SIX también utilizará Red Hat Satellite como su consola de administración para supervisar su huella de Red Hat Enterprise Linux.

About Author

Leave A Reply