Red Hat adquiere los activos de Permabit para facilitar la portabilidad cloud mediante tecnología de deduplicación de datos

0
Red Hat mejorará las soluciones de contenedor cloud-nativo y Linux de Red Hat Enterprise Linux mediante las tecnologías de Permabit

Red Hat ha adquirido los activos y la tecnología de Permabit Technology Corporation, un proveedor de software para deduplicación de datos, compresión y thin provisioning. Con la implementación de las capacidades de deduplicación y compresión de datos de Permabit a la plataforma líder Linux empresarial, Red Hat Enterprise Linux, Red Hat será capaz de mejorar la transformación digital de las empresas a través de opciones de almacenamiento más eficientes.

A medida que las empresas avanzan adquiriendo tecnologías como los contenedores Linux y cloud computing, ser capaces de ejecutar estos servicios y almacenar los datos adquiridos requiere nuevas soluciones de almacenamiento fuera de lo que ofrecen las tecnologías tradicionales. La eficiencia del almacenamiento es una pieza clave, en particular con la aparición de la infraestructura hiperconvergente (HCI) que combina almacenamiento y cálculo en un único servidor x86. Las soluciones open source empresarial pueden ayudar a resolver los problemas de almacenamiento planteados por estas tecnologías de transformación digital mediante el uso de software para aumentar la cantidad de almacenamiento disponible de las aplicaciones sin incrementar el almacenamiento físico.

Con la tecnología de Permabit, Red Hat obtiene capacidad de deduplicación y compresión de datos para Red Hat Enterprise Linux, lo que también mejorará las capacidades de las tecnologías de cloud híbrida y almacenamiento de Red Hat, incluyendo Red Hat OpenStack Platform, Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat Storage. En consonancia con su compromiso de ofrecer soluciones completas de open source y de ser los primeros en innovar, Red Hat planea “abrir” la tecnología de Permabit. Esto permitirá a los clientes utilizar una plataforma única y completamente abierta para impulsar la eficiencia del almacenamiento sin tener que depender de herramientas heterogéneas ni de sistemas operativos personalizados y con poco soporte.

Se espera que la transacción no tenga impacto material en la previsión de Red Hat para su segundo trimestre fiscal que finaliza el 31 de agosto de 2017 o el año fiscal que termina el 28 de febrero de 2018.

About Author

Avatar

Leave A Reply