“Hemos creado un nuevo producto más accesible para las pequeñas empresas”

0

Pure Storage, la compañía de almacenamiento Flash, celebró la semana pasada en Madrid una presentación sobre sus nuevos productos, seguidos por un cocktail en el que se discutió sobre las características de los mismos. Scott Dietzen, el CEO de la compañía, se trasladó hasta la localización elegida para anunciar de primera mano a los medios y a sus clientes todo lo presentado en su evento Pure//Accelerate 2016, la reunión anual por excelencia de la compañía.

GlobbIT tuvo la oportunidad de charlar unos minutos con Scott Dietzen, CEO de Pure Storage, sobre los principales temas comentados durante la celebración.

Pure Storage está transformando el negocio del almacenamiento All-Flash con su solución definida por software, combinando un modelo de negocio orientado a la protección de la inversión, impulsando la transformación del negocio y del TI a sus clientes, a través de aumentos increíbles en el rendimiento y la eficiencia con costes más bajos.

Pure Storage ha sido el producto TI mejor valorado del mercado, consiguiendo 79 de puntuación en el Net Promoter Score. Los clientes de Pure Storage abarcan tanto grandes como medianas empresas en un rango amplio de industrias. Sus clientes afirman que con Pure Storage, logran ser más rápidas, más inteligentes y más innovadoras. 

About Author

Leave A Reply