PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI: la solución rápida y sencilla para escalar a la nube

0

Fujitsu lanza una solución rápida de confianza con Microsoft Azure Stack HCI, diseñada especialmente para entornos hiperconvergentes.

Híbrida por diseño, la nueva infraestructura PRIMEFLEX, ya probada, permite a las organizaciones conectar sin problemas sus centros de datos en las instalaciones con Azure.

Una de las formas más rápidas y sencillas de escalar a la nube, con la asesoría y el soporte de Fujitsu.

Fujitsu presenta PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI. Diseñado para aprovechar las capacidades del ya disponible sistema operativo Azure Stack HCI, esta solución de hardware y software preconfigurada permite a las organizaciones modernizar sus centros de datos en sus instalaciones de Data Center. Proporciona características nativas de la nube y administración similar al cloud, además de una conexión directa incorporada a los servicios de Azure, para facilitar entornos de TI híbridos sin problemas. Una última solución que se suma a la línea PRIMEFLEX de Fujitsu ampliando, aún más, la extensa gama de soluciones integradas de la multinacional para entornos modernos e hiperconvergentes.

El nuevo sistema operativo permite a las organizaciones conectar sus aplicaciones virtualizadas in situ con servicios convenientes basados en la nube, como copias de seguridad y recuperación, supervisión, gestión de identidades y seguridad.

Microsoft ha construido expresamente el sistema operativo Azure Stack HCI para ofrecer a los clientes un camino fácil hacia la nube híbrida, con conectividad Azure incorporada, licencias por suscripción, características avanzadas para la recuperación de desastres a través de clusters extendidos, así como capacidades de Kubernetes. El nuevo sistema operativo permite a las organizaciones conectar sus aplicaciones virtualizadas in situ con servicios convenientes basados en la nube, como copias de seguridad y recuperación, supervisión, gestión de identidades y seguridad. De esta manera, las empresas pueden aprovechar al máximo el cloud computing y al mismo tiempo mantener los datos confidenciales en las instalaciones. Entregado como un servicio Azure con herramientas de gestión conocidas, los clientes pueden gestionar fácilmente cargas de trabajo híbridas y escalar las infraestructuras de TI de forma flexible y limitar los costes.

 

Una de las formas más rápidas para que las empresas escalen a la nube

Fujitsu, como socio de lanzamiento de Microsoft, está ofreciendo PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI para acelerar la implementación y permitir entornos de nube híbridos. Esta arquitectura robusta y lista para usar combina todo el hardware y el software necesarios para desplegar infraestructuras híbridas con Azure Stack HCI. Con componentes totalmente optimizados y certificados por Microsoft para el computo, el almacenamiento y la conectividad de la red, el sistema integrado salva perfectamente la brecha entre las instalaciones on-premise y Azure para soportar cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube.

PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI comienza en dos nodos del servidor y ofrece la capacidad de escalar a las necesidades de una gran empresa. PRIMEFLEX es una opción intuitiva para varios usos, incluyendo las implementaciones de sucursales y las periféricas, infraestructuras de virtual desktop (VDI), servidores Microsoft SQL de alto rendimiento, virtualización de empresas y aplicaciones en contenedores. Las capacidades integradas de alta disponibilidad, recuperación de desastres, seguridad y respaldo basado en la nube proporcionan una protección de datos fiable y eliminan las interrupciones comerciales debidas al tiempo de inactividad.

PRIMEFLEX es una opción intuitiva para varios usos, incluyendo las implementaciones de sucursales y las periféricas, infraestructuras de virtual desktop (VDI), servidores Microsoft SQL de alto rendimiento, virtualización de empresas y aplicaciones en contenedores.

La multinacional también incorpora los servicios Azure como Integrador Global de sistemas de Microsoft y Proveedor de Soluciones Cloud a sus clientes y ahora, con el nuevo modelo de servicio HCI-OS, se puede facilitar un enfoque más integrado con los servicios híbridos y multi-cloud de Fujitsu, para recursos tecnológicos bajo demanda y de autoservicio, para migrar y modernizar las aplicaciones existentes y construir nuevas aplicaciones nativas de la nube.

Junto con el nuevo PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI, Fujitsu continuará ofreciendo una solución de sistemas integrados para los clientes que ejecuten Microsoft Windows Server 2019. Se venderá ahora bajo la marca PRIMEFLEX para Microsoft Storage Spaces Direct.

Todas las soluciones PRIMEFLEX están pre-probadas y pre-integradas, lo que las hace rápidas de implementar, fáciles de gestionar y rentables. Con una amplia gama de opciones para diferentes requisitos, las organizaciones pueden construir precisamente la infraestructura adecuada para sus necesidades. Fujitsu proporciona servicios de consultoría, instalación, soporte y un único punto de contacto para todos los requisitos de soporte.

About Author

Leave A Reply